FUNCTIONAL TRAINING

¿Cansado de tu rutina habitual de entrenamiento?

¿No obstienes los resultados esperados?

¿Te gusta que el entrenamiento sea dirigido, con gente profesional, que saquen lo mejor de ti?

Lleva tu estado de forma a otro nivel mientras te vuelves más fuerte, rápido, ágil, resistente.

Con el Workout of the Day (WOD) te ofrecemos una combinación de barras, circuitos metabólicos, mancuernas, movimientos gimnásticos y movimientos con kettlebell que te mantendrán activo y deseando repetir.

HALTEROFILIA

Para los amantes de este deporte, tanto si quieres mejorar tu técnica para hacer unos WODs mucho más eficientes como si quieres dedicarte en exclusiva a dominar esta disciplina olímpica, este es tu sitio.

Con nuestro entrenador con más de 30 años de experiencia formando levantadores  y nuestro material con barras y discos olímpicos completamente calibrados, podrás llevar un entreno completamente individualizado para que puedas centrarte solo en tu entrenamiento.

 

POWERLIFTING

¿Te apasiona el mundo de la fuerza?

Disponemos de Club oficial de Powerlifting afiliado a la AEP.

A pesar de llevar sólo 2 años con el club formado, ya tenemos un campeonato de España de press Banca masculino y un Campeonato de España Máster Femenino en nuestras vitrinas.

 

Disponemos de programaciones específicas, así como material de primera calidad específico del mundo power (discos de hierro calibrados, tarimas para la práctica del peso muerto, cadenas, cinturones lastrados, chalecos, …)

 

OPOSICIONES

Preparamos las pruebas físicas para cuerpos y seguridad del Estado. Así como para bomberos.

Con programas específicos adaptados a tus debilidades, os prepararemos para las pruebas físicas exigidas en vuestra oposición, desde mejora en dominadas, a carrera, circuito, subida a cuerda, lanzamiento de balón…

 

Disponemos de todo el material necesario. Entrenamiento en grupos muy reducidos.